Testimonios de Viajes a Israel

 

“Mis felicitaciones para Jorge y todo su equipo de Holyland!!!. Si bien en otra oportunidad viajé a Israel con una agencia de viajes internacional, este viaje superó mis expectativas. Excelente la organización, el servicio, el clima de amistad y hermandad; los momentos de reflexión de los pastores, las oraciones, las meditaciones, los adicionales que no estaban en el programa, “las sorpresitas” con las que Jorge en más de una oportunidad nos sorprendió. Lo recomiendo…fuimos muy bendecidos, el Señor estuvo con nosotros…

Realmente el enfoque del viaje a Israel y Egipto cambia radicalmente cuanto se viaja con un grupo cristiano que ama a Dios y anhela conocer más de él…. Bendiciones para todo mis amigos y compañeros de viaje!!!”

Liliana Kisiel – Ramos Mejía, Argentina


“Hermanos de Viajes Cristianos a Israel ha sido la verdad un honor y gran alegría haberlos conocido y que podamos compartir este viaje, nunca vi que la misma agencia de viajes se ocupe de acompañar a sus pasajeros y los lleve a los mejores lugares, guiándonos y cuidándonos en todo momento, obviamente el Padre los tocó y los usa en gran manera para que transmitan toda la sabiduría que día a día se va renovando en ustedes.

Los quiero mucho, sigan bendiciendo a muchas flias., y prepárense que el año que viene mínimamente se duplica el grupo! Gracias, y muy bendecidos, todos ustedes, sus familias y todos los que conforman Holyland Travel / Viajes Cristianos a Israel. Besotes!”

Claudia Martínez – Buenos Aires, Argentina


“Mientras el Río Jordán corra, los montes Sinaí hagan sombra y en el cielo de Jerusalén haya estrellas, me debe durar en la memoria el agradecimiento a Dios sobre todas las cosas y de Viajes Cristianos a Israel por permitirnos vivir esta inolvidable experiencia por Tierra Santa.

Superó todas mis expectativas de principio a fin. Éxito en toda labor que despeñen por el bien de los demás.”

Freddy Flores – Hurlingham, Argentina


“Agradezco a Dios por este viaje que me permitió realizar, ver los lugares donde nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo caminó y mostró su pasión por todos nosotros. Agradezco a Dios por el hermoso grupo que compartimos esta experiencia. Agradezco a Dios por esta empresa “Viajes Cristianos a Israel”. Por todo esto glorifico el nombre del Señor Jesucristo.

Creo que todo esto contribuyó a que superara mis expectativas. Jorge gracias por brindarnos tu continua atención al grupo, por sorprendernos cada día con una bendición. Dios bendiga muy ricamente tu vida y empresa, y te conceda el Señor la petición de tu corazón conforme a su propósito, y que muchos puedan vivir por medio de esta empresa lo que Dios nos permitió vivir.

Bueno, bueno, bueno….. Dios bendiga a todos los nuevos amigos que hemos hecho. Dios los bendiga y por otro viaje. Señor Jesucristo. Creo que todo esto contribuyó a que superara mis expectativas. Jorge gracias por brindarnos tu continua atención al grupo, por sorprendernos cada día con una bendición. Dios bendiga muy ricamente tu vida y empresa, y te conceda el Señor la petición de tu corazón conforme a su propósito, y que muchos puedan vivir por medio de esta Empresa lo que Dios nos permitió vivir.”

Pastor Rubén Kisiel – Hurlingham, Argentina


“El señor nos invitó y allí fuimos más de 50 hermanos a visitar estas tierras tan amada por nuestro Dios. Vivimos momentos tan maravillosos en todos los aspectos por la carga afectiva, espiritual y belleza natural. Dios bendiga a Viajes Cristianos a Israel y personalmente al hermano Jorge De Vita por su servicio tan excelente, por su entusiasmo y hacer de este viaje una experiencia espiritual tremenda.

Estupendos los hoteles, la comodidad del bus, por la abundante comida etc., etc. Por las nuevas amistades. Todo estuvo genial. Ya lo estoy recomendando a las amistades.”

Ana Maria Roth – San Justo, Argentina